Fashion

Tous Medallions

¿Quieren una pieza que capture su esencia, un momento especial, o se convierta en si amuleto de la buena suerte? Tous Medallions

Mencantan los “medallions” de Tous porque cada pieza representa algo especial y para mí eso es una “joya” un accesorio con el que realmente te identificas y representa algo importante para ti.

El 2017 fue uno de los mas contratantes de mi vida, todo lo que yo tenía pensado cambió por completo. Regresaron a mi vida personas maravillosas, hice cosas que tenía años de no hacer,  me reencontré con amigos de hace mucho tiempo y tuve la bendición de que volvieran a mi vida como si los años no hubieran pasado.

Aprendí a conocerme más, a escucharme a mi misma, a trabajar en mi y a poner mi felicidad antes que todo, a diferenciar lo que era bueno y lo que no para mi,  a darme más tiempo a mi y a los demás.

También aprendí a valorar más a mi familia, aunque siempre he tenido “mamitis” hoy vivo agradecida de que pase lo que pase mi mamá siempre me va a apoyar, a querer y a proteger.

Pasé más tiempo con mi familia, viaje mucho, conocí gente increíble, reforcé grandes amistades y conocí a mi novio cuando menos me lo esperaba, casualmente era amigo del esposo de una de mis mejores amigas desde chiquita, un día coincidimos en una cena y desde ahí no nos separamos.

Siempre he creído en el amor, en que lo cambia y lo puede todo. Este “medallion” de corazón para mi representa eso, todo el amor que hay en mi vida, el que me mueve, y el que hoy me hace sentir plena y más feliz que nunca.

Sin comentarios

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Annie Catalán