Beauty

Todo lo que un rodillo de cuarzo puede hacer por tu piel

Hace tiempo, un poco influenciada por Instagram e Internet, decidí probar un nueva (o no tan nueva), herramienta de belleza, el rodillo de cuarzo rosa y quedé sorprendida con los resultados.

Cuidar mi piel y tener una rutina de belleza es algo que me apasiona desde hace algunos años, me gusta probar nuevos productos y tendencias así como investigar sobre nuevos tratamientos e ingredientes de belleza. Seguramente también ustedes han visto los famosos “face rolares” o “rodillos faciales” por todos lados.  Después de leer todas las maravillas que estos instrumentos prometen hacer por la piel decidí comprar el mío e incorporarlo a mi rutina de belleza.

La popularidad de los rodillos faciales inició con el rodillo de jade, continuó con los de cuarzo rosa y los de amatista pero yo me incliné por el rosa ya que es la piedra del amor y la paz, este cuarzo tiene propiedades calmantes y es un símbolo de amor propio.

 

El cuarzo rosa se ha usado por siglos en la medicina china ya que tiene propiedades calmantes y curativas. El rodillo de cuarzo promueve el drenaje linfático por lo que es ideal para eliminar tóxinas de la piel, libera tensión, incrementa la efectividad de sueros y cremas faciales ya que logra que la piel los absorba mejor, estimula el flujo sanguíneo y la producción de colágeno, mejora la textura de la piel, disminuye la retención de líquidos de la cara y también diminuye bolsas y ojeras.

 

Incorporar el rodillo de cuarzo a tu rutina de belleza es más fácil de lo que crees, se recomienda usarlo con movimientos de  abajo hacia arriba, pasando por el cuello, la barbilla y la boca. Después pasarlo por pómulos, ojos, frente y nariz y repetirlo entre 5 y 10 veces. Yo lo uso después de aplicar mi suero y he notado como mi piel lo absorbe mucho mejor y se ve más hidratada y luminosa.

Les recomiendo mucho que lo prueben, les aseguro que lo va a a amar.

Puedes conseguirlos en www.casaselvabotanicals.com o amazon.com.mx

 

Sin comentarios

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Annie Catalán