Fashion

Sweatshirt Fever

 Cómo llevar sudaderas y lograr el mix & match perfecto

Aunque por mucho tiempo las sudaderas estuvieron reservadas exclusivamente para el gym ahora son un must. Las marcas top como Gucci, Dior, Kenzo y Chanel las han incluido en sus colecciones y las reinas del streetsyle las llevan con todo.

Deja volar tu imaginación y úsalas con faldas, pantalones, jeans y vestidos, puedes llevarlas de forma casual o para un look dressy sin esfuerzo. Acuérdense que cada vez hay menos reglas, la ropa deportiva ya no es solo para hacer ejercicio, y la combinación de texturas cada vez se hace un mantra de estilo más fuerte.

Yo moría por una que pudiera usar en muchas ocasiones y la encontré en Kenzo en Palacio de Hierro, el rosa es uno de mis colores favoritos por que además de que va perfecto con mi estilo (siempre femenino) lo puedo usar en las dos temporadas.

Para este look combiné mi sudadera de Kenzo con una falda negra de holanes (otro trend muy fuerte para la temporada) de “Maje”, una marca francesa que me fascina, booties de Zara, lentes tipo aviator y una boy bag de Chanel.

Me gusta lograr un equilibrio en mis looks mezclando tendencias con prendas clásicas.

Otro detalle que les recomiendo cuidar cuando compren una sudadera es el fit (el corte), yo no soy muy fan de las cosas muy holgadas, prefiero cosas que aunque queden un poco sueltas ayuden a estilizar. Fíjense que les queden a la medida de los hombros y que no sean tan largas para que puedan usarlas con faldas o jeans.

Si quieren invertir en una sweatshirt de diseñador que siempre haga un statement chequen las de Gucci, Kenzo y Dior, están de impacto. También las de Fila, Adidas y Nike están muy de moda para las que les gusta la onda sporty y si quieren algo de fast fashion en Zara y H&M también encuentran muchas opciones.

 

Les dejo mil besos,

Con cariño, Annie

 

 

 

Look

  • Sudadera: Kenzo
  • Falda: Maje
  • Botines: Zara
  • Lentes: Chanel
  • Bolsa: Boy de Chanel

 

 

Sin comentarios

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Annie Catalán