Fashion

NY Fashion week

Cómo vestirse para New York Fashion Week cuando hace frío

New York Fashion Week es uno de los eventos más importantes del año para la industria de la moda. Como saben en febrero hace muchísimo frío en Nueva York por lo que vestirse adhoc a los desfiles y presentaciones, no congelarse y además correr de un lado a otro por toda la ciudad se complica un poco. En este post les comparto mis looks para dejarles algo de inspiración, ya sea que vayan a Fashion Week o de vacaciones o trabajo a algún lugar donde haga mucho frío, ya saben que me encanta combinar prendas y accesorios de diseñador con otras piezas vintage y también cosas de marcas fast fashion como Zara y H&M.

El primer look lo usé el día que llegué para el desfile de Tom Ford, el rojo es uno de los colores más in de la temporada y quise usarlo no matter what. Me puse unos pantalones rojos de Zara, con una chamarra negra de piel de Maje, (es uno de mis básicos favoritos), la amo porque la piel es divina y el fit “tipo biker” es ajustado y se ve bien con todo por que casi no tiene detalles, para no congelarme usé arriba de la chamarra de piel una pashmina de mink (vintage, era de mi mamá), una mini bag de Chanel y unos botines de brocado que compré el año pasado en Top Shop en Londres.

Mi segundo look fue un pantalón de lana con rayas a los lados, me encanta la tendencia sporty combinada con prendas que le den un upgrade, use un chunky sweater de Zara y un abrigo de faux fur de Benito Santos, una boina de H&M y una bolsa nude de Gucci.

Para el tercer look use unos skinny jeans rotos de American Eagle y un abrigo que encontré en Neiman Marcus con lentes de Miu Miu y botines negros de Zara. Los jeans son un básico que siempre se ve cool si lo combinan con otras cosas que le den un upgrade, para mí son un comodín que mantiene cualquier look en mood “effortless”.

El cuarto día me puse unos pantalones de glossy leather de H&M con un sweater de cashmere de Sandro, los mismos botines negros de Zara y un abrigo vintage que me prestó mi amiga Paola.

Para el último look escogí una falda de rayas con un sweater rojo de Zara (obvio me puse underwear abajo), botas negras y una bolsa de Bulgari.

Cuando hace mucho frío no es imposible verse bien y estar cómoda solo tienes que buscar prendas que te cubran y jugar con las texturas, puedes cambiar los botines por unos tenis que se ven bien con todo.

Les dejo muchos besos,

Annie

 

 

Sin comentarios

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Annie Catalán