Fashion

3 looks perfectos para el cambio de temporada

No es imposible vestirse cool en un clima tan cambiante en el que pasamos de la lluvia al sol como el de la Ciudad de México, con estos looks estarás lista para cualquier imprevisto. 

Si bien dicen que para vestirse bien hay que estar ad hoc a la temporada yo me atrevería a decir que también al clima. Aunque sea verano si llueve y hace frío no podemos andar con cross tope y sandalias pero tampoco con botas y abrigo por que esas prendas son solo para otoño-invierno.  Para no romperles la cabeza con reglas y do’s and dont’s les recomiendo que antes de vestirse chequen el clima y en base a eso y a las actividades que tengan programadas para el día decidan qué ponerse.

Hay prendas que nunca fallan en el cambio de temporada, esta son:  jeans, sudaderas, una chamarra de piel, botines, biker boots y suéteres ligeros sobretodo si son en colores neutros, por eso se llaman “temporales” y también hay otras que sabiendolas combinar también se pueden usar de formas diferentes como los overoles y jumpsuits.

Este overol me encanta por que lo puedes usar con una tshirt si hace mucho calor o con una blusa de manga larga por debajo y una chamarra de piel encima si empieza a hacer frío. Igual se ve cool con zapatos de plataforma o con zapatos cerrados o botines. Yo lo combine con una boina y una bolsa azul para darle un toque divertido.

Overol: Zara

Blusa: Zara

Zapatos: Saint Laurent

Boina: H&M

Bolsa: Sicily: Dolce & Gabbana

 

Como les decía los suéteres también se usan en verano, solo que en texturas más ligeras (no se vayan a poner uno de cuello alto o de tejido grueso), este de tejido de punto medio cubre perfecto si llueve o hace un poco de frío, combina bien con unos jeans al tobillo super básicos y para darle un toque cool me lo puse con unos zapatos de color pero igual podrían usarlo con flats.

Suéter: Revolve

Jeans: 7 for all Mankind

Zapatos: No 21 en Gran Vía 

 

Para un día super casual, un look con puros básicos es clásico y relajado. Como todavía es verano les recomiendo que usen jeans claros o blancos en vez de oscuros y que los combinen con un suéter ligero. Para este look use tenis en vez de tacones, cuando hagan esto cuiden que su pelo y makeup estén impecables para que no se vean fachosas. Acuérdense que todo es cuestión de equilibrio.

Suéter: Zara

Jeans: 7 for all Mankind

Tennis: Gucci

Sin comentarios

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Annie Catalán